Capítulo 07. Juan Francisco Coloane. “El conflicto de Siria es una matriz para el Nuevo Orden Mundial.”

Entrevista al sociólogo y analista internacional Juan Francisco Coloane.

• “EE.UU. se dio cuenta que los dividendos de la segunda guerra mundial no estaban funcionando.”
• “La supremacía global de la alianza transatlántica pareciera mandatada, ellos están convencidos.”
• “El concepto del conflicto es que Siria no podía existir como estado paritario de Israel.”
• “El próximo es Irán para rodear a Rusia y China.”
• “Los ciudadanos israelitas probablemente prefieren una Siria integrada, como estaba, en proceso de modernización como lo quería Bashar al-Asad.”
• “Hillary Clinton dijo: al-Asad es un reformista. En mayo revierte la opinión y dice: tiene que irse. ¿Qué pasa entre marzo y mayo?
• “Saben que esto estaba preparado con la subcontratación de la industria del terrorismo.”
• “La política exterior de Israel penetra tanto a la política exterior de EE.UU que se produce un estado de cuerpo doble.”
• “El neotrotskismo en el fondo se trata de refundar naciones para que la globalización pueda funcionar.”
• “La izquierda no pudo apoderarse ideológicamente del dominio del mundo. El neotrotskismo se trata de estar cerca del poder.”
• “El conflicto de Siria es una matriz. Aquí van a salir coordenada para visualizar el Nuevo Orden Mundial.”

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Capítulo 07. Juan Francisco Coloane. “El conflicto de Siria es una matriz para el Nuevo Orden Mundial.”

  1. Carlos Saavedra dijo:

    Respecto a los mercenarios, mi más profundo desprecio a esos seres que no califican siquiera para llamarse hombres. Todos sabemos quienes fueron los verdaderos responsables de las víctimas de Agosto en Siria.
    Para seguir con el tema, no solamente existen sub-contratistas armados en la “masa de pobres” de los Estados islámicos controlados por las hipócritas monarquías de los petrodólares, que ciertamente disfrutan igual o más que nosotros los occidentales nuestra horrenda way of life.
    También en los Estados Unidos, por dar ejemplos, se incentiva a los cada vez menos interesados funcionarios del Departamento de Estado y otros organismos a prestar servicios en próximo y medio Oriente, específicamente en los estados “calientes” como Irak, Libia,etc. a través de atractivos beneficios económicos y desarrollo de carrera; actualmente en tales organismos quien quiera asegurar un puesto medio de representación en las elegantes Capitales Europeas o en las cómodas y emergentes ciudades de Sudamérica, debe pasar primero por Medio Oriente, de lo contrario te vas a países que ni siquiera conocemos en los mapas. Esta es la forma como en los EE.UU. se mantiene constante el flujo de servidores de la “democracia made in USA” en tales latitudes. Ya hay mucha gente en el país del norte que no quiere y no desea experimentar en carne propia todas las desagradables, poco atractivas y peligrosas actividades a los que su gobierno termina de alguna o otra manera obligándolos a cambio de comodidad y estatus. Muchos de ellos son personas como nosotros, que aman a su país, trabajadores honestos pero que se encuentran totalmente confundidos, y lo peor, ignorantes del problema en su esencia, ignorantes de que el verdadero enemigo no se encuentra a miles de kilómetros, sino enquistados en su propio territorio y estructura política y social. El resto de la historia de pan y circo para mantener a este ciudadano en permanente estado de ignorancia ya la conocemos.. y de cerca.

    Siria no debe caer, debe soportar la pesada responsabilidad de mantener el ya aparente desequilibrio de poder que existe actualmente en el planeta. Por eso es importante que se difunda la otra cara de la realidad, y la mínima responsabilidad que nos cabe a nosotros en este mundo que nos toca vivir es la de mantenernos siempre despiertos e informados de lo que ocurre a nuestro alrededor.

    Felicitaciones por el programa y por la difusión de este tema en particular, tan feamente manejado por los siempre desagradables medios de desinformación masiva..

    Un saludo.
    Carlos.

  2. Pingback: Entendiendo el Mapa | Controversia TV

Los comentarios están cerrados.