Capítulo 08. Eugenio Tuma. “Hay una alianza entre las autoridades (chilenas) y el estado de Israel y de EE.UU.”

Entrevista al Senador de la República Eugenio Tuma.

•“Aquí (en Chile) hay usura legalizada”.
•“El mercado de capitales se ha fortalecido con los fondos de pensiones de los trabajadores”.
•“Nadie está interesado en dar explicaciones, sólo en seguir recibiendo la plata de los trabajadores, empeorando el sistema”.
•“Es una ingenuidad de parte de Chile de no mirar lo que está ocurriendo en la Patagonia”.
•“Aquí hay una alianza entre las autoridades (chilenas) y el estado de Israel y de EE.UU. A Israel se le compran armamentos”.
•“Yo he pedido explicaciones al Congreso y no he recibido nunca una respuesta formal”.
•”Cuando los uniformados chilenos indagan, son dados de baja”.
•“El conflicto en la Araucanía no se va a resolver mientras el Estado de Chile no asuma los horrores que cometió con los pueblos originarios”.
• “El Estado debe hacer la reparación con las primeras víctimas: los pueblos originarios, y también a las segundas victimas: los colonos”.

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Capítulo 08. Eugenio Tuma. “Hay una alianza entre las autoridades (chilenas) y el estado de Israel y de EE.UU.”

  1. Juan Carlos Muñoz dijo:

    Felicitaciones por la entrevista al Senador de la República don Eungenio Tuma, los distintos temas abordados son de verdadero interés nacional pero faltan periodistas serios y de gran virtud para investigar y dar a conocer en los medios de prensa masivos lo que ocurre. El Estado chileno, nuestras autoridades, deben protegernos de la usura organizada, del abuso en las AFP, proteger los recursos naturales, en especial, nuestro suelo patrio de la invasión israelí, cada verano y desde hace muchos años. Ojalá esta próxima temporada no cometan algún grave incendio, en la denominada 8va maravilla del mundo “Torres del Paine”.

    Saludos y gracias por toda la información.

    Juan Carlos Muñoz U.

  2. Adolfo Fuentealba S. dijo:

    El Senador Tuma es el único político chileno que se ha atrevido a denunciar abiertamente la intromisión sionista en nuestra Patagonia. Este acto de valentía y patriotismo nos demuestra que los altos intereses de la Patria están por encima de cualquier ideología o tendencia política. La actitud del Senador de seguro inspirara a muchos compatriotas, que por temor, son incapaces de alzar su voz para defender lo que nos pertenece.

    ¡Bien Senador!

    ¡PATAGONIA SIN SIONISTAS!

  3. Manuel CM dijo:

    Por fin alguien que se preocupa realmente de lo que esta pasando en Chile!!!
    Mis felicitaciones al senador Tuma.

  4. david dijo:

    Eugenio Tuma es (borrado) que viene a revivir cuentos como el plan Andinia.
    Seria mejor dedicarse a los pobres de su pais, o si le importan tanto los palestinos, que se de un viaje por Siria, donde han muerto mas palestinos que en todas las intifadas.

    Hipocrita!

    • /pol/ dijo:

      Muy bien, te ganaste una estrella de David.

    • Jack dijo:

      Tu eres el hipocrita, sionista, te voy a recordar algo… el reich se sacrifico para denunciar el virulento sistema, en el que nos tienen embullidos, con sus bancos y falsa moralidad. Ustedes victimas de nada, recibiran lo que se merecen; ya que se perdio ayer para ganar mañana, y el mañana esta llegando.
      Se levantará el 4 reich desde las cenizas, pero tu y tu pueblo autoproclamado el elegido, quedará expuesto a la verdad.

      Nacional Socialismo Ya !

  5. Orellana dijo:

    El plan de fundar un estado judío en la patagonia argentina es muy viejo y obsoleto, pues nunca a ningún judío le interesó irse a vivir al fin del mundo, lejos de EEUU y Europa. Fue una idea propuesta por quienes querían evitar un conflicto de proporciones en Palestina. Creo que aquí hay segundas intenciones, de quienes quieren militarizar la patagonia como manera de dispersar a los ecologistas y abrir paso a las electricas, forestales y demases.

  6. Pingback: El video que los gobernantes no quieren que veas | cambiargentina

Los comentarios están cerrados.