Capítulo 21 Rodrigo Bravo “”Fenómeno OVNI y consideraciones a la seguridad aérea”

Entrevista a Rodrigo Bravo, Mayor de Ejército y piloto de la Brigada de Aviación, asesor del Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos.

• “El fenómeno es real y concreto. El fenómeno es no identificado, escapa a cualquiera de las alternativas conocidas”.
• “Este fenómeno potencialmente causa peligro para operaciones aerotransportadas”.
• “El fenómeno nace el año 47 y es psicosocial”.
• “El 21 de diciembre del 2012 no pasó nada con los extraterrestres, no pasó nada con los mayas y se acabaron los ovnis. Este año hay disminución total de las observaciones, reconocida por los mismos ufólogos”.
• “Los prototipos (de OVNIS) van de la mano con la tecnología que la gente conoce. Primero con ventanas y remaches, los actuales son plasmáticos”.
• “Pero hay casos con testigos calificados que dejan de cabeza a las autoridades aéreas”.
• “Todavía no tenemos idea de que se trata este fenómeno”.

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Capítulo 21 Rodrigo Bravo “”Fenómeno OVNI y consideraciones a la seguridad aérea”

  1. Hugo dijo:

    POR RAZONES DE SEGURIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL, MI MAYOR BRAVO NO PUDO RESPONDER LA PREGUNTA SOBRE LA DECLARACION DEL ALMIRANTE DE LOS EEUU RICHARD E. BIRD EN ELDIARIO EL MERCURIO.
    EFECTIVAMENTE EXISTIO UNA SUPUESTA “MISION CIENTIFICA” A LA ANTARTIDA QUE SIGNIFICO LA DESTRUCCION DE UNA FLOTA COMLETA PORTA VAIONES Y AVIONES.
    TAMBIEN SE DEBERIA AVERIGUAR PORQUE SE DENOTO LUEGO DE LA EXPEDICION UNA BOMBA ATOMICA , PORQUE ESTA PROHIBIDO IR A LA ANTARTIDA PRETENDIENDO “CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE” Y PORQUE GOOGLE EATH CENSURA LOS POLOS, RUEGO INVITAR AL MAYOR NUEVAMENTE Y RESPONDER ESTAS PREGUNTAS E INQUIETUDES. GRACIAS.

  2. andrea garriga bell dijo:

    Hugo, super interesantes los temas que tocas, y seria fascinante saber la verdad sobre eso, pero….. qué crees tu que puede saber un mayor de ejército chileno?, tu crees que todos quienes nos dedicamos de alguna forma al estudio de los fenómenos aéreos anómalos por defecto o por algún extraño poder sabemos secretos militares de algún otro país?…. Sería fantástico, pero lo que los miembros del CEFAA hacemos es tomar un tema que existe y no se conoce, lo intentamos abordar con algún método lo más fáctico, empírico y objetivo posible y transparentarlo a la opinión pública. De este hacer hemos llegado a ciertas conclusiones, pero de ahí a conocer si Estados Unidos de América, Rusia u otro país conoce o no, esconde o no, lo que vio o no Byrd o si los nazis tenian o no naves tipo platillos voladores…. estamos muy lejos de esto, y no es por ser militar o por algún otro delirio conspiranoico, sino porque nuestro objeto de investigación es otro. Saludos.

Los comentarios están cerrados.